Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 117691   |    |  Aviso legal







 



1. Centrar el transferible en la camiseta. Toda la superficie en que se aplique el transferible debe ser completamente uniforme en grosor. Para que la presión de la máquina llegue por igual en todo el transfer. ATENCIÓN CON LAS COSTURAS


2. TEMPERATURA: 165º
TIEMPO: 15 SEGUNDOS

Es indispensable disponer de una máquina de transfer.
3. Dejar enfriar y retirar el papel soporte. SIEMPRE: Para colocar un segundo transfer o replanchar, proteger el primero con papel especial y dejar enfriar antes de retirarlo.
NOTA: debido a la gran variedad y distintas procedencias de tejidos utilizador para articulos deportivos, antes del uso asegurese que el tejido al que Ud. aplicará el transferible sea apto para dicho efecto. Queda descartada la posibilidad que un tejido siliconado. Impermeabilizado o similar de un resultado satisfactorio al lavar. Seguir siempre con atención y estrictamente las INDICACIONES DE USO. RAVENTOS no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, tras el uso del producto.

ANTE CUALQUIER DUDA ES CONVENIENTE CONSULTARNOS:  Tel. 93 745 96 40   Fax. 93 726 54 08